GRUPO OPSA:

Khloé Kardashian revela las primeras imágenes de su hija

Por

¡Por fin conocemos como luce la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson!

14/may 2018

La estrella de Keeping Up with the Kardashians, Khloé Kardashian, tras un mes de haber dado a luz a su primer hija True Thompson, por fin nos ha presentado a la pequeña bebé en sus redes sociales y todos su seguidores están muriendo de ternura.

La socialité con motivo del primer mes de la pequeña, quien es hija también del jugador de la NBA Tristan Thompson, subió a su cuenta de Instagram un video donde se puede ver a la pequeña con un filtro de Snapchat.

?Happy One Month True ?

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

''Feliz primer mes de vida True'', dice Khloé, mientras la niña está con los ojos abiertos y mirando fijamente a la cámara. ''Te quiero mi niña preciosa'' dice la felizmente madre primeriza ya para finalizar el video.

Seguidamente la empresaria subió a su Snapchat una foto de la bebé, esta vez sin filtros, donde la pequeña luce de manera adorable con un mameluco blanco y negro, sosteniendo una mantita con sus manos y observando al costado con una mirada super dulce y encantadora.

Baby true ?

A post shared by Khloe Kardashian Snapchats❕ (@khloesnapchats) on

Cabe destacar que según informes la nueva temporada de 'Keeping Up with the Kardashians' comenzará justamente con el nacimiento de True, así que esperamos poder ver más de la peque Kardashian en el programa transmitido por el canal de E!.

categorías