Muere Margot Kidder, actriz quien interpretaba a Lois Lane en Superman (1978)

Por Luis Ángel Murillo

Aun no se sabe la causas de su muerte pero sufría de demensia y bipolaridad

16/May 2018

La actriz americo-canadiense Margot Kidder, quien le daba vida a Lois Lane en la película Superman de 1978, falleció el pasado domingo en Montana, Estados Unidos, a los 69 años según informó su manager a varios medios internacionales.

Aun se desconoce la causa de su muerte pero según su manager, murió pacíficamente mientras dormía en su casa en la ciudad occidental de Livingston.

Empleados de ''Franzen-Davis Funeral Home and Crematory de Montana'' han informado que los arreglos de su funeral están siendo llevados a cabo en su localidad por su familia.

Desde 1996 Margot fue diagnosticada como maníaco-depresiva y bipolar, en ese entonces sufrió un episodio de amnesia: desapareció cuando se dirigía al aeropuerto y no se supo nada de ella hasta tres días más tarde, cuando la policía la encontró “asustada y paranoíca” en el jardín de una casa de Glendale, California. Se había destrozado la ropa y cortado el pelo a navajazos.

El papel que la llevó a la fama fue el de Lois Lane, una periodista que era novia de Superman, interpretando al personaje en cuatro películas: Superman (1978), de Richard Donner; Superman II (1980), de Richard Lester y Richard Donner; Superman III (1983), de Richard Lester; y Superman IV: En busca de la paz (1987), de Sideny J. Furie.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar