GRUPO OPSA:

Se estrena FINE IN LINE el dueto entre Christina Aguilera y Demi Lovato

Por

Esta nueva canción ha sido lanzada esta mañana y tiene un lirica muy feminista

16/may 2018

La cantante estadounidense Christina Aguilera ha estrenado ''Fine in Line'' su nueva colaboración musical junto a la ex estrella Disney Demi Lovato y contiene una letra sumamente feminista que tiene encantadas a todas la mujeres.

'Y debo pagar por esto. Me querrán quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas. Y no nací para caer en la línea' dice parte del tema musical.

Christina, en sus redes sociales ha dedicado el tema a ''cualquier persona que alguna vez se haya sentido reprimida y silenciada, a aquellos que buscan la verdad y a los pensadores valientes… que sus voces sean libres y rompan los esquemas, nunca retrocedan y no se conformen''.

Este tema es el segundo sencillo de ''Liberation'' el nuevo álbum de Xtina el cual saldrá a la venta el próximo 15 de junio incluyendo un repertorio muy variado con temas como Searching For Maria, Maria, Sick Of Sittin', Dreamers, Right Moves feat Keida and Shenseea y Accelerate feat Ty Dolla $ign y 2 Chainz.

La canción fue estrenada con Lyric Video en cual aparecen varias mujeres en diversas situaciones y cantando frente a la cámara.

categorías