GRUPO OPSA:

Timothée Chalamet fue visto besándose con una modelo rubia en Cannes 2018

Por

Al parecer el joven actor dejó de estar en la lista de solteros más codiciados de 2018 y ha empezado a conocerse con una hermosa modelo.

16/may 2018

Según el portal de noticias Page Six, el protagonista de Call Me By Your Name, Timothée Chalamet fue visto hace algunos días besando con una misteriosa rubia en una lujosa fiesta de la 71 edición del Festival de Cine de Cannes.

Algunas de las declaraciones realizadas por el medio de comunicación aseguran que el actor y la joven intercambiaron unos inocentes besos en la fiesta ''Prom 3.0'' organizada por la marca de joyas Chopard.

"Fue una sesión completa estilo instituto en frente de todos', declaraba uno de los informantes que, además, insistía en que la cosa entre el actor y la joven rubia iba muy en serio. "No estaban besuqueándose exageradamente, estaban cogidos de la mano e intercambiado tiernos y pequeños besos. O bien no querían esconderse, o estaban tan metidos en el momento que no les importaba'.

La revista Forbes ha realizado una investigación exhaustiva a partir de estas declaraciones y ha encontrado quien es la chica que estaba con Timotheé.

#nochella @alessandrogiadabags #AGbags #alessandrogiada #ad

A post shared by MP (@martapozzan) on Apr 22, 2018 at 8:13am PDT

Su nombre es Marta Pozzan, una italiana que trabaja como modelo e influencer. Cuenta con alrededor de 200.000 seguidores en Instagram. Es delgada, tiene una melena rubia y acaba de impresionar a todos en Cannes.

Según estas mismas fuentes, Marta habría conocido al Timothée a través del cantante The Weeknd, quien supuestamente fue el Cupido entre la pareja.

categorías