GRUPO OPSA:

John Travolta abre cuenta de Instagram

Por

El famoso actor ya cuenta con 6 publicaciones y más de 400 mil seguidores

16/may 2018

Otro de los actores veteranos que se abre paso a la era tecnológica es el estadounidense John Travolta quien acaba de abrir una cuenta en la red social Instagram y no paramos de reír con sus primeras publicaciones.

La primera publicación del también bailarín y productor fue un video en el que confesaba junto a su esposa, que su hija, había sido quien finalmente los convenció de unirse a Instagram y Facebook.

Seguidamente Travolta subió otro video en el que se veía la emblemática escena de la película Pulp Fiction, en la que sale el actor desconcertado preguntándose ''¿Qué es esto?'' o ''¿Qué está pasando?'' -la cual se ha convertido en una de los memes más icónicos- sobre el nuevo perfil de su esposa Kelly Preston.

Los famosos han hecho eco de la nueva movida del protagonista de Grease y la más divertida ha sido Ellen DeGeneres quien subió una fotografía editada junto al actor y escribió '@JohnTravolta finalmente abrió en Instagram. Aquí tienes una foto para comenzar'.

@JohnTravolta is finally on Instagram. Here’s a picture to get you started.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Travolta en menos de 24 horas de haber abierto su perfil ya cuenta con 439 mil seguidores y él ha seguido a personalidades como Lady Gaga, Will Smith, Tom Hanks, entre otros.

Cabe destacar que ''Grease'' la película con la cual el actor saltó a la fama, se presentará al aire libre en la playa de Cannes, en conmemoración a los 40 años de haber sido estrenada en las salas de cine.

categorías