GRUPO OPSA:

¿Selena Gomez y Justin Theroux son novios?

Por

Fuentes aseguran que la cantante y el actor están iniciando una relación a pesar de su diferencia de edad

17/may 2018

Según la revista Life & Style, la ex estrella Disney Selena Gómez y el actor Justin Theroux se han vuelto más cercanos que nunca y han convertido su relación en algo más que una amistad, iniciando un nuevo romance sin importar la diferencia de edad que hay entre ambos.

El ex esposo de Jennifer Aniston tiene 46 años y se conoció con Selena (25) a través de su manager, desde entonces empezaron a ser muy amigos y a lo largo de su amistad se han dado apoyo emocional después de atravesar duras situaciones en sus vidas.

Los rumores de la relación entre ambos empezaron hace algunas semanas cuando varios paparazzis captaron a la ex de Justin Bieber en las calles de Nueva York junto a unos amigos entre los que se encontraba Theroux.

Foto: Revista Estilo

Pero ahora una fuente ha asegurado a Life & Style que la amistad 'Se ha convertido en algo más. A pesar de una diferencia de edad de 21 años. Selena y Theroux se están enamorando el uno al otro'.

Muchos afirman que la situación se volverá algo hostil para ambos pues Selena también es muy amiga de Jennifer Aniston la ex esposa de Theroux y en varias ocasiones la interprete de Fetish ha confesado que considera a Aniston como una de sus mentoras.

Foto: Revista Estilo

categorías