GRUPO OPSA:

Gigi hadid es criticada por tweet acerca del conflicto en el Medio Oriente

Por

Gigi ha sido fuertemente criticada en las redes sociales debido a que expresó su opinión acerca del conflicto que se está viviendo en el medio oriente

17/may 2018

La modelo estadounidense con ascendencia palestina , Gigi Hadid, ante las manifestaciones que han ocurrido en la frontera con Gaza y las acciones represivas del ejército israelí ha condenando totalmente la violencia que ha sucedido recientemente en este lugar sin embargo algunos de sus seguidores no lo han tomado nada bien

''Lo he dicho antes y lo diré de nuevo. Para mí, esto no es acercara de religión o de ir unos contra otros, es codicia.'' escribió la modelo en su cuenta de Twitter, pero varias personas interpretaron el tweet como algo ''totalmente a favor de los palestinos'' y como un ''reflejo del odio que siente hacia Israel''.

Foto: Revista Estilo

Hadid se defendió con otro tweet en el que expresó: ''Verán el lado que quieran. ''Mi intención jamás será separar grupos a través del odio- Vivo mi vida amando a todos a pesar de su religión/raza. Entonces lo diré de nuevo por última vez, no soy anti-nada. Soy sólo pro-coexistencia. Eso es todo. #freepalestine''.

Foto: Revista Estilo

Pero su publicación no detuvo los comentarios y varios seguidores siguieron escribiendo cosas como ''La ignorancia divierte… Afortunadamente eres solo una modelo''.

Probablemente la modelo después de leer todos esos comentarios se enojo pues amenazo con retirarse de las redes sociales debido a que eran un arma de doble filo y que no podías expresar tu opinión sin ser criticado.

''únicamente comenzaré a guardar mis opiniones para mi misma. Las redes sociales son una de las cosas más frustrantes y torcidas. No se sorprendan cuando sus favoritos se retiren, es una espada de doble filo. Todo es sacado y leído de forma errónea, porque los twits nunca muestran verdadera profundidad'' escribió.

Foto: Revista Estilo

categorías