GRUPO OPSA:

Tiësto y Dzeko estrenan su nuevo sencillo ''JACKIE CHAN'' junto a Preme y Post Malone

Por

La canción fue estrenada junto a un lyric video el cual fue dirigido por Katia Temkin

18/may 2018

Hace algunas horas el reconocido DJ y productor holandés Tiësto ha estrenado su más reciente sencillo ''JACKIE CHAN'' en colaboración con el increíble talento de los musico Dzeko, Preme y Post Malone.

'Jackie Chan se realizó espontáneamente. Dzeko y yo hemos sido amigos de Post por un tiempo. Cuando conocimos a Preme en Las Vegas, nos mostró la voz en la que ambos habían estado trabajando y parecía la oportunidad perfecta para colaborar'' afirma Tiësto en su canal de YouTube.

Esta canción cuenta con beats electrónicos espectaculares e incluye una lirica simpática y divertida que junto a los sonidos característicos de las piezas musicales de Tiësto promete ser el himno veraniego de este año y convertirse en un éxito seguro en las pistas de baile y estaciones de radio del todo el mundo.

Cabe destacar que después de haber hecho historia en 2004 por ser el primer DJ en abrir los Juegos Olímpicos, Tiësto ha sido headliner de diferentes festivales como Coachella, Electric Daisy Carnival, Ultra y Tomorrowland.

Escucha el tema aquí:

categorías