GRUPO OPSA:

El actor Hugh Grant contraerá matrimonio a finales de este mes

Por

El eterno soltero, Hugh Grant, decidió que ya era hora de dejar la soltería, luego de seis años de relación con Anna Eberstein

22/may 2018

El actor británico, Hugh Grant, uno de los solteros más cotizados del mundo del espectáculo, contraerá matrimonio a finales de este mes con Anna Eberstein, la productora de televisión con la cual ha mantenido un noviazgo desde hace seis años.

Grant a lo largo de su existencia ha tenido muchos altibajos en su vida sentimental, esto ocasionó que varios medios de comunicación lo apodaran como ''El eterno soltero'' pues tiene una lista muy larga de ex novias entre las que destacan personalidades como Jemima Khan o Drew Barrymore.

En varios ocasiones el protagonista de ''Notting Hill'' y ''Love Actually'' se ha descrito como un 'solitario y triste hombre viejo' pero este año ha decidido terminar esa etapa de su vida y dejar atrás la soltería, llevando por primera vez a una mujer al altar.

Según el diario británico The Sun quien hizo pública la noticia fue la oficina de la alcaldía de Chelsea, distrito londinense donde vive la pareja, a través de un comunicado donde la administración gubernamental anuncian los próximos enlaces matrimoniales que habrán en dicha comunidad.

Cabe destacar que Hugh Grant y Anna Eberstein actualmente tienen 3 hijos, uno que nació 2012 poco tiempo después de oficializar su relación, otra bebé que nació en 2015 y un tercer niño el cual nació hace apenas unos meses.

categorías