GRUPO OPSA:

Khloé Kardashian documenta su pérdida de peso después del embarazo

Por

Hace más de un mes, Khloé se encontraba en el ojo del huracán, luego de que sorprendieron a Tristan Thompson con algunas mujeres, en situaciones muy comprometedoras. Luego de esto la pareja le dio la bienvenida a True Thompson y desde entonces la socialité ha permanecido al lado del basquetbolista.

23/may 2018

El 21 de mayo, la estrella de reality acudió a las redes sociales para que sus fanáticos supieran que emprendió su camino para perder peso. Les explicó que entrenó durante los últimos 11 días y que le emociona regresar a su 'santuario" sin embargo la han criticado por preocuparse tanto por su cuerpo, después de dar a luz.

El 10 de mayo, Khloé publicó novedades sobre su rutina, explicando, que se siente satisfecha de volver y sentir la evolución de su trabajo en el gimnasio, a pesar que es una lucha volver, pero que lo hace por mejorar su cuerpo y mente.

Foto: Revista Estilo

En sus publicaciones de Snapchat del 21 de Mayo explicó, 'Cuando empiezas a entrenar es horrible porque fuerzas mucho a tu cuerpo. Estás muy cansada y quieres regresar a tu ritmo. Es mucho más difícil de lo que crees en un principio'.

Khloé admitió que se siente fuerte mentalmente, 'pero físicamente no es lo mismo', agregó. 'Mi cuerpo no hace lo que mi mente le dice que haga, eso es una lucha, pero es solo el primer día'.

En sus palabras agregó, 'Necesito motivarme, es una lucha tratar de encontrar momentos para ejercitarme entre las comidas del bebé. No hay dos días iguales. True es tan genial pero no puedo predecir si va a dormir dos horas completas o si tendrá hambre'.

Concluyó con un mensaje inspirador, donde explica que documentará todo el proceso en el que intentará volver a mantener la figura que mantenía antes del embarazo.

Foto: Revista Estilo

Se sabe que durante las tardes, Khloé pasea junto a True en su vecindario en Cleveland además se ejercita en Workout Nation, la aún pareja de Tristan desea seguir con su vida sana con una familia llena de valores, amor, salud, espiritualidad y paz, todo lo necesario para ver crecer a su primer bebé en el mejor ambiente.

Antes de embarazarse, Khloé perdió más de 15 kilos y transformó completamente su estilo de vida y su cuerpo, en un período de tres años. Ahora que tiene un bebé que cuidar, la chica de 33 años dijo en Snapchat que encontrar un balance entre sus entrenamientos y cuidar de True ha sido un poco más difícil de lo esperado.

categorías