GRUPO OPSA:

Ryan Reynolds y Michael Bay harán una película para Netflix

Por

Esta nueva producción también contará con la participación de los escritores de la película de Marvel, Deadpool.

23/may 2018

Hace unos días nos enteramos que los Obamas empezarían a producir películas para Netflix, la noticia resultó increíble sin embargo ha sido eclipsada por el nuevo anuncio de la compañía de servicio de streaming quienes han informado que su nuevo gran fichaje se trata de, nada más y nada menos, que Michael Bay y Ryan Reynolds.

Michael Bay, el director detrás de películas como la saga de Transformers, dirigirá la nueva producción original de Netflix ''Six Underground'', la cual estará protagonizada por el actor canadiense Ryan Reynolds.

Esta nueva cinta contará con la participación de los escritores de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese quienes ya han trabajado anteriormente junto a Reynolds y Bay.

Six Underground estará centrada en seis multimillonarios que simulan sus propias muertes para formar un equipo de élite y luchar contra el mal.

El estreno de esta película está programado para principios de 2019 y será producida por Skydance Media haciendo una alianza estratégica con compañías que han producido otras películas de la plataforma como y Frankie y Altered Carbon.

Netflix ha estado apostado por los directores de renombre y en los ultimos días se ha informado que el grande del streaming ha firmado alianzas con cineastas como Guillermo del Toro, Damien Chazelle, los hermanos Coen y Ryan Murphy.

categorías