GRUPO OPSA:

Andrew Garfiel revela cómo fue su primer beso

Por

El actor que personificó al hombre araña, Andrew Garfield reveló como sucedió su primer beso y aclaró que no sólo fue con una chica, sino que fueron 30 a las que tuvo que besar y recalcó que en aquel momento se encontraba con un “monstruo hormonal” que se había desatado.

23/may 2018

Cuando Andrew Garfield apareció el martes en The Late Show, obsequió a Stephen Colbert la historia de su primer beso y explicó por qué sucedió con '30' compañeras de clase.

Hasta la edad de 12 años, Garfield asistió a la escuela preparatoria Priory Preparatory School en Banstead, Surrey, Inglaterra. Luego se inscribió en la City of London Freemen's School, una institución mixta, y en ese momento, su 'monstruo hormonal' estaba furioso.

Andrew expresó 'No tenemos un marco de cómo tratar con el sexo opuesto, o el mismo sexo. Todo lo que sabemos es que lo necesitamos, lo queremos y existen estos deseos innombrables que surgen, ¿verdad? Lo recuerdas', dijo el actor de 34 años. 'Ninguno de nosotros sabe lo que estamos haciendo. Están todos estos anhelos y todas estas agitaciones, y nos aterrorizamos el uno al otro, a todos nosotros'.

Una de sus compañeras de ese entonces realizó una fiesta, ya que sus padres estaban fuera de la ciudad, y para el actor 'ella cambió sus vidas'.

Además dijo 'Fueron alrededor de 50 niños y niñas en lados separados de este jardín y sin la supervisión de los padres. De repente, fue como una escena de Braveheart, donde los escoceses y los ingleses comienzan a atacarse unos a otros'. Es cierto que fue una escena 'libertina', con preadolescentes corriendo uno contra el otro, '¡la lengua primero!', pero, señaló, 'tenemos que descubrir de alguna manera'.

El actor explicó que así fue como ocurrió su primer beso, en el cual se le suman al menos unos 29 besos más, no presume de este hecho, pero si sintió como si fuera un sueño hecho real y admitió que sigue siendo una de las mejores noches de su vida.

Garfield concluyó con una sonrisa diciendo "Fue como un despertar sexual masivo".

categorías