GRUPO OPSA:

Karl Lagerfeld lanza nueva línea de maquillaje

Por

El famoso diseñador ha creado una colección de cosméticos y no te podrás resistir a ninguno de ellos

23/may 2018

El director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld ha creado una nueva línea de maquillaje low cost en colaboración con su firma homónima y la compañía de cosméticos ModelCo y estamos seguros que querrás ir corriendo por algunos.

Esta nueva colección de maquillaje incluye labiales en presentación mate y gloss, iluminadores, set de brochas, máscara de pestañas y paletas de sombras en tonos marrón, dorado y nude.

Foto: Revista Estilo

Algunos labiales y brochas cuentan con un diseño muy divertido y es que varios traen el rostro del original y elegante Lagerfeld en su empaque lo que hacen a estos productos muy útiles, divertidos y extravagantes.

Otros productos tienen forma de un gato, en honor a la mascota del diseñador, la minina Choupette, quien es muy importante para él, a tal punto de que en varias ocasiones ha informado que ella es su heredera.

Los precios de estos productos andan entre 12 dólares por una brocha, 55 dólares por un highlighter y 33 dólares por una labial líquido. Y estarán a la venta exclusivamente en la tienda Nordstrom y en la página oficial de ModelCo.

+Haz clic aquí para ver mas fotos de los cosméticos

categorías