GRUPO OPSA:

Will Smith cantará junto a Nicky Jam la canción oficial del mundial

Por

El tema oficial de la FIFA World Cup Russia 2018 será interpretado por Will Smith, Nicky Jam, Ere Istrefi y Diplo

23/may 2018

El actor estadounidense Will Smith y el reguetonero Nicky Jam serán los encargados de cantar y producir el tema oficial de la FIFA WORLD CUP 2018 junto a la artista albana Ere Istrefi y el DJ estadounidense Diplo.

Así lo ha confirmado el mánager de Nicky Jam, Juan Diego Medina, quien informó el pasado martes que el artista urbano y el Principe de Bail-Air estuvieron en Budapest, donde afinaron los últimos detalles del tema.

'Nicky Jam y Will Smith están produciendo juntos la nueva canción de la Copa de fútbol' informó Medina quien también mencionó que la canción será lanzada el viernes 25 de mayo y que dicho tema será interpretado en las ceremonias de apertura y clausura del evento.

Aun no se sabe con exactitud el nombre del tema pero se rumora que se llamará ''One Life to Live. Live it Up'', pues Will Smith ha publicado una fotografía junto a Nicky Jam acompaña del texto ''@nickyjampr X @Diplo X @strefie X @WillSmith - One Life to Live. Live it Up. #WorldCup''.

No cabe duda que esto será un regreso fenomenal al mundo de la música para el príncipe del rap y nos morimos por escuchar el tema que nos pondrá a bailar y cantar esta próxima temporada.

categorías