GRUPO OPSA:

El meme más popular de Britney S. cumple 10 años

Por

Según detallan en la página knowyourmeme, el meme fue bautizado como 'Neyde Spears' por un grupo de fanáticos brasileros para poder facilitar la búsqueda en internet.

23/may 2018

Son muchas las personas que han compartido el divertido meme de la princesa del pop, a pesar de que hace diez años fue su aparición, se ha visto como cibernautas lo siguen publicando.

Sin embargo muy pocos conocen su historia y es que la desfavorable pero icónica imagen de Britney fue captada el 23 de mayo 2008, durante la celebración del cumpleaños número 50 del diseñador Christian Audigier, a la que también asistieron personalidades como Kim Kardashian, Fergie, Pamela Anderson, Snoop Dogg e incluso el mismísimo Michael Jackson.

Spears para la ocasión acudió con un mini vestido negro y se sentó en el VIP, pero lo que llamo la atención de los presentes fue algunos gestos de su cara de aburrimiento y estos fueron captados por la cámara y lo demás ya se conoce.

Foto: Revista Estilo

En aquella época, Spears atravesaba una crisis, en la que tuvo varios problemas, lamentablemente su vida se descontrolo.

La gota que rebasó el vaso e hizo preocupar realmente a su fans y familia por Spears fue una noche en que la estrella, de entonces 25 años y de cabello castaño, entró a un salón de belleza en Tarzana, California, y solicitó al estilista de turno que le cortara todo el cabello.

La dueña del lugar, Esther Tognozzi se negó, así que la cantante tomó una rasuradora eléctrica y lo hizo ella misma mientras los paparazzi captaban todo desde afuera.

Afortunadamente, el tiempo pasó, Britney se recuperó y hoy está mejor que nunca; con nueva música en su historial, un fabuloso show residencial en Las Vegas, un cuerpo espectacular, y una relación mucho más amorosa y tranquila con su familia.

Haz click aquí para ver más fotos del meme

categorías