GRUPO OPSA:

Cristiano Ronaldo batió el record de “Likes' en Instagram.

Por

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo le ha arrebatado el récord de 'likes' en Instagram a la cantante Beyoncé.

24/may 2018

En febrero del año pasado la estadounidense estableció un nuevo récord en esta red social con una imagen en la que anunciaba su embarazo de gemelos. La instantánea, que acumula ya 11.246.480 "me gusta", ha sido superada por una de CR7 la cual tiene 11.393.003, esta se tomó durante el nacimiento de su hija Alana Martina.

Foto: Revista Estilo

Beyoncé recibió en su momento 7.200.000 "likes" con los que superaba a la hasta entonces reina de Instagram: la famosa foto de Selena Gómez bebiendo Coca-cola la que llegó a alcanzar 6.300.000 "me gusta".

Foto: Revista Estilo

Podríamos decir que Cristiano Ronaldo habita en el Olimpo de los ‘instagramers’ con al menos 126 millones de seguidores, pero la reina absoluta sigue siendo la cantante y actriz Selena Gómez, con 137 millones.

Foto: Revista Estilo

Sin embargo el crack portugués la supera con 122 mil millones de seguidores en su cuenta de Facebook, es el líder del ránking mundial en esta aplicación por delante de estrellas internacionales de la talla como Beyonce, Justin Bieber o Taylor Swift.

Las redes sociales se han convertido en fuente de publicidad, promoción e ingresos para muchos famosos que igual gestionan su imagen personal midiendo los tiempos y el momento en el que quieren facilitar una información privada que saben les pondrá otra vez en el éxito, como promocionan su vida profesional o publicitan marcas que les pagan cifras millonarias por el simple hecho de ser ellos quienes muestran los productos.

Tal es la importancia en la actualidad de ser destacados en las redes sociales que algunos famosos dejan estas cuentas en manos de profesionales. Otros prefieren tener un control personal, pero todos saben que la calidad de la imagen sólo la compensa un momento único en el que sus seguidores se sientan partícipes en cierta manera de alguna de sus publicaciones ya sea: un embarazo, un amor, un momento íntimo, el nacimiento de un hijo, un desnudo etc.

categorías