GRUPO OPSA:

Michelle Obama publica en Instagram sus recuerdos más personales

Por

Michelle Obama está compartiendo en Instagram fotos de su infancia y adolescencia las cuales aparecen en su libro 'Becoming', así mismo aprovecha para lanzar mensajes muy positivos.

24/may 2018

El próximo 13 de noviembre será publicada la autobiografía de Michelle Obama, que lleva el nombre de 'Becoming'. La ex primera dama ya ha comenzado a promocionar sus memorias y para ello ha recurrido a una de sus redes preferidas, la cual es Instagram.

En este medio habitualmente lo utiliza para mandarle felicitaciones y mensajes de amor a su marido Barack Obama y ahora también se ha convertido en su mejor herramienta para darle publicidad a su nuevo libro.

Michelle ha compartido hasta ahora cuatro imágenes, dos son de la infancia, otra de su etapa universitaria y la de su boda con Obama.

En una de las publicaciones aparece junto a sus padres y le dedica unas afectuosas palabras: 'En los próximos días, compartiré algunas fotos y recuerdos de mi libro, BECOMING. Mi padre, Fraser, me enseñó a trabajar duro, a reír a menudo y a cumplir mi palabra. Mi madre, Marian, me enseñó a pensar por mí misma y a usar mi voz. Juntos, en nuestro estrecho apartamento en el lado sur de Chicago, mi familia me ayudó a ver el valor de nuestra historia, en mi historia y en la historia más amplia de nuestro país'.

En la siguiente imagen se puede ver a la ex primera dama, cuando estaba en la universidad, en su descripción se puede leer lo siguiente:

'Esta soy yo en Princeton a principios de los años ochenta. Sé que ser un estudiante universitario de primera generación puede dar miedo, porque me daba miedo. Era negra y de un barrio de clase trabajadora en Chicago, mientras que el cuerpo estudiantil de Princeton era generalmente blanco y acomodado. Nunca antes me había destacado en una multitud o en una clase debido al color de mi piel. Pero encontré amigos cercanos y un mentor que me dieron la confianza para ser yo misma. Ir a la universidad es un trabajo duro, pero todos los días me encuentro con personas cuyas vidas han cambiado profundamente por la educación, igual que la mía. Mi consejo para los estudiantes es ser valientes y siguen adelante. Felicitaciones a la clase del 2018!'.

La última imagen ha sido hasta el momento, donde se muestra el día de su boda junto al ex presiente Barack Obama, en la cual se ven muy felices juntos.

En la fotografía se ve cómo el expresidente estadounidense le quita el liguero, una tradición muy común en estas celebraciones; sin embargo, al tratarse de un personaje público, en tan solo 5 horas logró hacer que se viralice la captura, la cual logró más de 3 millones de "likes" y 42 mil comentarios de felicitaciones de sus seguidores.

categorías