GRUPO OPSA:

¿Piqué dejó a Shakira por su ex?

Por

Núria Tomás es la chica con la que se supone que el futbolista está engañando a Shakira y se trata nada más y nada menos de la ex de Piqué

24/may 2018

Mientras Shakira se sigue preparando para su gira mundial, continúan los rumores acerca de una separación con Gerard Piqué. Esta vez, se dice que el futbolista del FC Barcelona habría retomado su relación con la modelo Núria Tomás.

En abril pasado, la prensa puntualizó que Shakira, de 41 años, y Gerard Piqué, diez años menor, pasaban por una fuerte crisis de pareja, hecho que había provocado los problemas de calvicie de la cantante, quien estaba muy estresada por los rumores de una posible separación e infidelidades de su pareja.

En el año 2010, el futbolista dejó a Núria por irse con Shakira, luego de conocerla en el mundial de Sudáfrica en el que Shakira cantó el tema principal Waka Waka y en cuyo video participó Piqué y de donde nació el romance.

Foto: Revista Estilo

Sin embargo, ahora que la famosa pareja no se encuentra bien, se presume que el futbolista ha estado viajando de Barcelona a Madrid para verse con su antigua novia y reavivar el amor que existió entre ambos, incluso algunos medios españoles afirman que ya viven juntos.

La ahora actriz Núria, hija del empresario del jamón Enrique Tomás, ofreció una entrevista al diario español 'La Vanguardia', donde aseguró no sentir rencor por la forma en la que terminó su relación en el pasado con el jugador del Barcelona.

'Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor', declaró la joven en su entrevista.

categorías