GRUPO OPSA:

Nicki Minaj y Eminem son pareja

Por

Nicki Minaj confirma que está saliendo con Eminem en un tweet inesperado

25/may 2018

Nicki hizo la sorprendente revelación en Twitter cuando un fan le preguntó si estaba saliendo con el popular rapero a lo cual ella respondió con un "sí"

Foto: Revista Estilo

No se sabe si Nicki iba en serio con esa respuesta, pero lo cierto es que Eminem y ella se conocen desde hace tiempo, ya que trabajaron en una canción por el 2010.

Curiosamente, ella menciona a Eminem durante su verso en Big Bank, diciendo: 'Uh oh/Back again/Back to back Maybach, stack the M's/Told em' I met Slim Shady, bag the M/Once he go black, he'll be back again.'

A principios de enero, se confirmó que Nicki y su novio de hace tiempo Nas se separaron en diciembre, después de que la tensión de una relación a distancia demostrara ser "demasiado", ya que la cantante vive en Beverly Hills y Nas, en la ciudad de Nueva York.

Además, el año pasado Nicki declaró que era "célibe y que odiaba a los hombres", así que, todavía no es confiable si realmente le dio una oportunidad a Eminen, aún se está a la espera de que el rapero se pronuncie sobre esta nueva relación.

Por su parte, en diciembre Eminem se abrió a la búsqueda de amor más de una década después del final de su matrimonio con su novia de la escuela secundaria Kimberly Anne Scott.

El rapero, que estuvo casado dos veces con Kimberly hasta su segundo divorcio en 2006, reveló que usó la aplicación de citas Tinder, además de hacer referencia en broma al uso de la aplicación gay Grindr, e incluso ha ido a los clubes de striptease para conocer mujeres.

"Ir a clubes de striptease es como conocí a algunas chicas ', agregó. 'Fue un momento interesante para mí'.

categorías