GRUPO OPSA:

Kim Kardashian vuelve al rubio por Kanye

Por

El regalo de aniversario de la empresaria por terminar su cuarto año de casada con el rapero fue un cambio de look, renovando su color de cabello a rubio platinado que es el favorito de su esposo.

25/may 2018

Ella misma ha revelado su nuevo look en sus redes sociales con un vídeo en el que explica: "Vuelvo a ser rubia. Es el favorito de Kanye así que lo he hecho por nuestro aniversario".

Back To Blonde ?? @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats ? (@kimksnapchats) el

La miembro del clan Kardashian ya había utilizado este color en su pelo el cual sorprendió a medio mundo, fue en septiembre de 2017 y en esa ocasión también bromeó diciendo que se sentó en el sillón de su colorista pensando en su marido.

También compartió con sus seguidores cuál es el tratamiento capilar que utilizó durante esos meses para fortalecer su pelo: "Olaplex, el Santo Grial de toda mujer que quiera llegar a ese nivel de rubio sin perder la calidad de su cabello por el camino".

De igual manera le dedicó un amoroso mensaje en Instagram a su esposo por sus cuatro años de aniversario, en el cual posteó una foto de los dos juntos durante su boda, en la cual se lee:

"4 años vividos y una eternidad por delante… Gracias bebé por darme nuestra familia y preocuparte tanto por nosotros. Gracias por inspirarme a diario, soy tan afortunada. No puedo esperar la eternidad… Feliz aniversario'.

categorías