GRUPO OPSA:

Brad y Angelina siguen peleando por custodia

Por

Una de las consecuencias de esta incertidumbre es que Jolie no podrá viajar a Londres, para grabar la secuela de la película “Malefica 2”, hasta que se resuelva el caso de la custodia.

25/may 2018

Hace casi dos años desde que la famosa pareja se separó, por desgracia de ambos no han podido lograr un acuerdo final por la custodia de sus hijos.

La actriz ganadora de un Oscar, podría enfrentarse a problemas por la lentitud del proceso legal con el que se oficializará su divorcio, sobre todo por los tramites que afectan a los seis hijos que tuvo con Pitt, y es que no podrá viajar para rodar su película con Disney.

Según un informante de E! News , su ex esposo Brad se opone a que ella viaje junto con sus hijos a filmar en Europa durante todos esos meses.

"Brad se opone a eso y está evitando que suceda, Brad filmará en Los ángeles y quiere ver a los niños en su horario de custodia" explicó el informante.

Cuando Jolie pidió el divorcio en septiembre de 2016, ella solicitó la custodia física absoluta de sus hijos, sin embargo Pitt respondió introduciendo una solicitud de custodia compartida en noviembre del mismo año.

Los ex esposos en diciembre llegaron a alcanzar un acuerdo temporal por dicha custodia, en el cual se determinó que los niños estarían bajo el cuidado de Angelina y que Pitt tendría visitas "terapéuticas"

Foto: Revista Estilo

categorías