GRUPO OPSA:

Eiza Gonzales Protagonizará Película de Súper Héroes

Por

Después del impacto de Baby Driver, los premios Oscars y la Met Gala, Eiza sorprende nuevamente con participación en una nueva producción de Hollywood.

25/may 2018

La actriz mexicana Eiza Gonzales no para de cosechar éxitos en Hollywood, después de su participación en la cinta de Edgar Wright, Baby Driver, la estrella en ascenso protagonizará 'Bloodshot' una nueva producción de Sony basada en el cómic de Valianty.

La cinta se basa en un soldado resucitado con tecnología experimental pero en el procedimiento ocurre algo mal y hace que este personaje pierda la memoria, sin embargo se da cuenta de lo ocurrido y busca vengarse de los culpables.

Eiza trabajará junto a Vin Diesel, Michael Sheen y Sam Heughan. Aun no se sabe más detalles sobre los personajes, pero Diesel protagonizará a Angelo Mortalli el papel principal de la trama y Eiza será Kareena Pillai, pareja de Vin Diesel en la la historia.

La también cantante ha confirmado la noticia en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que sale junto al dibujo de Angelo Mortalli de los comics junto al pie de foto ''BLOODSHOT - KP. Here we come #BloodShotMovie''.

? BLOODSHOT ---- KP. Here we come ???? #BloodShotMovie

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

categorías