GRUPO OPSA:

Kim Kardashian y Tristan Thompson siguen siendo enemigos.

Por

La tensión entre la familia de Khloé y su novio inició en abril, poco antes del nacimiento de True, cuando se reveló un escándalo de engaño que involucraba a Tristan.

25/may 2018

Como felicitación del cuarto aniversario de boda de Kim y Kanye West, su hermana Khloé Kardashian le regaló a ella y west, un bouquet de flores. Kim compartió un video del hermoso regalo con sus fans en las redes sociales, pero la tarjeta que envió Khloé junto al arreglo tiene a todos hablando.

Foto: Revista Estilo

La tarjeta que venía con el arreglo decía "Feliz Aniversario Kimye. ¡El amor siempre gana!" pero lo que llamó la atención del público fue que el detalle solo fue enviado con amor de parte de "Koko" y su hija "True Thompson" excluyendo el nombre de su pareja Tristan.

Foto: Revista Estilo

Cuando Kim visitó hace poco el programa de The Ellen DeGeneres Show, rompió el silencio sobre lo que pensaba de las acusaciones que se le hicieron a Tristan

Donde expresó "Ni siquiera sé cómo describirlo más que como simplemente muy jo**do" admitió "De verdad estábamos animando a Khloé, y todavía lo hacemos…ya sabes, ella es tan fuerte y está haciendo lo mejor que puede. Realmente es una situación realmente mala"

La empresaria de igual manera detalló que tiene una regla con su hermano Rob Kardashian, donde dice que si hay un bebé involucrado ella mantendrá las cosas "lindas" y "educadas' y no hablará "muy mal" sobre la situación.

Ya que algún día su sobrina True Thompson podrá ver esto y será para ella complicado explicarle a la pequeña porque se expresó de esa manera.

categorías