GRUPO OPSA:

Kim Kardashian defiende a Kanye West en twitter

Por

El rapero Rhymefest y la organizacion Donda's House difundieron en redes sociales que Kanye West no les habían dado un prometido apoyo financiero a la organización.

28/may 2018

La discusión comenzó cuando Rhymefest le escribió un tuit a Drake, quien estrenó el viernes un tema contra Kanye, solicitándole ayuda para la ciudad de Chicago, con la explicación de que Kanye West había "abandonado" la ciudad y su organización benéfica 'Donda's House' la cual lleva el nombre de la ya fallecida madre de Kanye, 'Donda West'.

En el tuit Rhymefest expresó: '¡Le pido a @Drake que ayude a la parte de Chicago que Kanye abandonó! Por favor contacta a @DondasHouse'.

Foto: Revista Estilo

Lo que ocasionó que que la empresaria Kim Kardashian decidiera involucrarse para defender a su esposo, con una serie de tuits dedicados a Rhymefest.

'No has estado bien desde que te botaron del estudio en Hawái por usar Yeezys falsos @RHYMEFEST. Te estás aprovechando del nombre de Kanye y le pediste que te donara dinero. Deja lo de tus falsas políticas comunitarias y mentiras. La verdad es que no has podido mantener la fundación'.

La estrella de reality agregó, 'Te vi en nuestro estudio hace unas semanas, ¿por qué no sacaste el tema entonces @RHYMEFEST? Querías que Kanye escuchara tus beats menos que mediocres. Tienes el atrevimiento de usar el nombre de la mamá de Kanye para hablar cosas negativas de Kanye'.

Además añadió que haría lo posible por quitarle Donda's House, y dejársela a sus hijos para que la dirijan como se debe.

Luego terminó su pleito en Twitter disculpándose con sus seguidores por inundar su "timeline", con el nombre de una persona que lo más seguro es que no supieran quien es.

Foto: Revista Estilo

Pero el rapero decidió contestarle con lo siguiente: 'Oye, Kim Kardashian, qué bueno saber de ti. Acá mi respuesta', y publicó un largo comunicado en que la criticó por nunca haber ido a la fundación en persona ni haber hablado con su director.

Por otro lado, la organización anunció en un comunicado que dejarían de llamarse 'Donda's House'. Debido a los recientes eventos ocurridos. "Esta ha sido una decisión increíblemente difícil, pero las declaraciones de Kim Kardashian en las redes sociales, así como el expreso interés de su familia en dirigir nuestra organización, nos hizo tomar esta medida'.

Foto: Revista Estilo

Pero la actriz siguió defendiendo a su esposo con más tuits escribiendo 'Explicaré esto desde el principio'. Y continuó, 'Kanye y Donda fundaron una organización benéfica llamada Loop Dreams. Cuando Donda murió, le cambiaron el nombre a Donda's House. Kanye le pagó un salario a Rhymefest para que la dirigiera'.

Kim finalizó la polémica manifestando '¡Siempre apoyaré a mi hombre!'. Mientras tanto, Kanye ha permanecido en silencio y no ha mencionado nada al respecto en su cuenta Twitter.

categorías