GRUPO OPSA:

Shakira responde de manera sutil los rumores de su ruptura con Piqué

Por

La pareja ha demostrado en sus redes sociales estar más feliz que nunca, callando todos los rumores que indicaban una posible separación.

28/may 2018

Ante los nuevos rumores de problemas en su relación la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué han respondido de una manera astuta y sutil todos esos rumores que han estado rondando sus vidas en las últimas semanas.

La hermosa cantante ha utilizado las historias de Instagram para subir un video en el cual podemos ver a Piqué junto a su hijo primogénito Milan, jugando futbol en el recinto donde la cantante ensaya intensamente para el inicio de su gira El Dorado World Tour.




Después de colgarlo en Instagram Stories la cantante publicó el video en sus otras redes sociales y escribió ''Visitantes tras bambalinas''.

Cabe destacar que hace tres días Piqué publicó en su Instagram un tierno video de su hijo bailando una de las canciones de su madre mientras ella ensayaba.

Esto ha dejado a todos los fans de la pareja muy contentos pues recientemente diversas fuentes aseguraban que el jugador del Barcelona había dejado de asistir a los ensayos de su pareja.

categorías