GRUPO OPSA:

Kate Middlenton da un paseo en familia vestida de ZARA

Por

La duquesa ha lucido un hermoso vestido azul primaveral el cual puedes comprar en línea o en gran parte de las tiendas físicas de Zara

29/may 2018

La duquesa de Cambridge se ha caracterizado por lucir looks impecables en sus apariciones públicas; la hemos visto en muchas veces deslumbrar con vestidos de alta costura pero en otras ocasiones ha sabido defender muy bien muchos atuendos low cost dejándonos en claro que el estilo no solo es poder adquisitivo.

En esta ocasión la Royal vistió un vestido azul con prints de flores perteneciente a la colección mas reciente del gigante del retail ZARA y lo más increíble es que está valorado solamente en 45 dólares, permitiendo a cualquiera de sus seguidoras copiar su look.

Kate utilizó este atuendo durante un paseo familiar a las carreras de caballos de Houghton junto a su esposo, el príncipe William y sus dos hijos George y Charlotte, dejando al más pequeño de la familia, baby Louis, en casa.

En las fotos se puede observar también al príncipe George luciendo un tradicional conjunto de shorts con polo y la princesa Charlotte un vestido rosa, con zapatitos combinados de Hampton Canvas.

categorías