GRUPO OPSA:

Maluma es acusado de plagiar a banda de K-pop

Por

El reguetonero ha sido el tema principal de las redes sociales en las ultimas horas debido a un supuesto plagio a la banda GOT7

29/may 2018

El cantante colombiano Maluma ha sido fuertemente criticado en las redes sociales debido a que muchos fans de la banda de K-pop GOT7 aseguran que la canción ''Marinero'' del reguetonero es un plagio descarado al tema ''Thank You'' perteneciente a la banda originaria de Corea del Sur.

Los seguidores de la boyband afirman que ambas canciones tienen un parecido exageradamente similar en la guitarra haciendo que los ritmos suenen extrañamente igual.

#PlagioAGot7 y #JusticeForGot7 son algunos de los hashtags y peticiones que han aparecido en las redes sociales por parte del fandom iGOT7 quienes también han realizado una denuncia pública en YouTube, con la cual exigen que Maluma se responsabilice por el ''descaro''.

Ninguna de las dos partes se ha pronunciado respecto al plagio lo que si estamos seguros es que la canción de los asiáticos salió a la luz meses antes que la de Maluma.

Escucha ambos temas y juzga por ti mismo.

Marino - Maluma

Thank You- GOT7

categorías