GRUPO OPSA:

Kylie Jenner regala costoso bolso a un fan

Por

La conexión entre la empresaria y su admirador va más allá, ya que siempre trata de darle detalles por el aprecio que tiene hacia ella.

29/may 2018

Las hermanas del clan Kardashian- Jenner, siempre han estado conscientes que todo se lo deben a sus fans, por eso siempre tratan de compartir parte de su vida con ellos en redes sociales.

Así es el caso de la menor del clan Kylie Jenner quien tiene millones de fans, pero solo uno fue el afortunado para llamar su atención y hasta hacerle un obsequio por el día de su cumpleaños.

Su nombre es Jhonny Cyrus, el joven es considerado el fan número uno de Kylie y para celebrar su cumpleaños 21 decidió darle un costosísimo regalo, valorado en más de 2 mil dólares.

Se trata de un bolso de la famosa marca Louis Vuitton, que el joven admirador presumió en su perfil de Instagram con un mensaje de agradecimiento a la empresaria.

Foto: Revista Estilo

"Gracias Kylie Jenner por este maravilloso regalo de cumpleaños. De verdad significa mucho para mí", escribió Johnny junto a la foto y Kylie no dudó en darle "Me gusta".

En ocasiones anteriores ya había recibido regalos de la estrella, entre ellos sus más recientes productos, entre otros.

Foto: Revista Estilo

Jhonny es considerado su fan número uno por los numerosos detalles que tiene con la joven, pues hasta se ha tatuado swatches de los labiales de Kylie.

Foto: Revista Estilo

De igual manera se tatuó su nombre, rostro y logo de marca de maquillaje.

Foto: Revista Estilo

Posee una pared repleta de sus fotos y siempre está presente en las apariciones de la famosa.

Foto: Revista Estilo

categorías