GRUPO OPSA:

Angelina Jolie y Elle Fanning en el set de de Maléfica 2

Por

Las hermosas actrices ya están grabando la secuela de Maléfica y nos han regala unas divertidas imágenes en el set de rodaje

29/may 2018

La actriz estadounidense Elle Fanning ha subido unas divertidas fotografías a su cuenta de Instagram junto a su colega Angelina Jolie en las cuales podemos observar que ambas se encuentran en un set de grabación en Londres con motivo del rodaje de las primeras escenas de la película Maléfica 2.

En la primera fotografía se puede ver a Elle, quien interpreta a la Princesa Aurora sonriendo y vistiendo una bata blanca junto a Angelina quien le da vida a Maléfica la cual aparece luciendo los emblemáticos cuernos del personaje de Disney.

'¡Es el día de traer a tu madre a trabajar en el set!' escribió la joven actriz junto a la divertida footografía.

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on May 29, 2018 at 10:34am PDT

La segunda imagen es una selfie que muestra a Elle frente a la cámara y atrás de ella aparece Angelina quien se esconde para que parezca que es Elle la que utiliza los cuernos de Maléfica.

'El mejor photobomb' posteó la actriz como pie de foto.

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on May 29, 2018 at 10:25am PDT

Cabe destacar que esta secuela partirá unos años después de los eventos de la primera película y sigue a Maléfica y Aurora mientras trabajan juntas por proteger al reino y todas sus criaturas.

categorías