GRUPO OPSA:

Justin Bieber dejará crecer su cabello hasta los tobillos

Por

En su cuenta de Instagram el cantante hizo saber a sus seguidores el reto que está a punto de tomar

30/may 2018

El cantante de pop Justin Bieber ha tomado la decisión de dejarse crecer el cabello hasta los tobillos, así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram a través de unas historias en las cuales comparte el reto que está dispuesto a tomar con respecto al estilismo de su pelo.

''Voy a dejarme crecer el pelo hasta mis tobillos'' y 'El cabello largo no importa, mi bigote es precioso. Voy a dejarme crecer el pelo hasta los tobillos', escribió el cantante junto a unas fotografías donde muestra el avance de su cabello.

Foto: Revista Estilo

Esta publicación no ha alegrado mucho a algunos de sus fans quienes consideran que su ídolo debería de buscar ayuda para hacerse algún cambio de imagen o al menos cuidar un poco más de su aspecto físico del cual se ha visto despreocupado en los últimos meses.

Y es que recientemente JB ha estado sin prestarle mucha atención a sus look, vistiendo de manera muy relajada con camisetas, calzonetas holgadas, sandalias para ir a la playa y gorras.

También hemos visto que el interprete de Baby ha dejado crecer un poco su cabello usándolo de manera desaliña y en la mayoría del tiempo despeinada en comparación hacia algunos años cuando era una de las cosas que más cuidaba de su aspecto físico. ¡Veremos hasta donde deja crecer su cabello JB!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

categorías