GRUPO OPSA:

¡El nuevo video musical de Maroon 5 y Cardi B está lleno de poder femenino!

Por

A parte de la increíble aparición e interpretación de la rapera Cardi B muchas otras sorprendentes mujeres aparecen en el video.

31/may 2018

Si aun no te has enterado hace algunas horas se estreno la nueva colaboración musical entre la banda de pop rock Maroon 5 y la rapera Cardi B llamada ''Girls Like You'' junto a un video increíble que reúne a varias mujeres poderosas del mundo.

''Necesito una chica como tú'' canta Adam Levine mientras empiezan a aparecer personalidades como Camila Cabello, Jennifer Lopez, Mary J. Blige, Rita Ora, Ashley Graham, Ellen DeGeneres, Millie Bobby Brown y Gal Gadot, bailando y cantando atrás del vocalista de la banda.

Pero no solo mujeres que han sobresalido en el mundo del espectáculo aparecen en el video; también podemos ver Amani Al-Khatahtbeh que es una reconocida empresaria de tecnología, Angy Rivera una gran activista, Chloe Kim una snowboarder presente en las Olimpiadas de Invierno y Alex Morgan una futbolista profesional.

Todas estas asombrosas mujeres lucen relajadas y se muestran tal y como son en el video algunas llevando camisetas con mensajes como "Cuenta siempre tu verdad".

Al final del video aparece Behati Prinsloo la esposa de Adam Levine junto a su pequeña hija Gio Grace compartiendo un tierno abrazo.

¡Sin duda un video fenomenal!

categorías