GRUPO OPSA:

Chris Hemsworth se muestra sin camisa y mojado.

Por

La estrella de Thor muestra su cuerpo marcado, sin camisa y completamente mojado en un adelanto fotográfico del nuevo thriller titulado Bad Times at the Royale.

01/jun 2018

Las primeras fotos de Bad times at the Royale de Drew Goddard, fueron lanzadas por 20th Century Fox, donde se pueden admirar imágenes de Chris Hemsworth bajo la lluvia, o andando por un campo sin camisa.

La trama que tendrá esta nueva producción, nos traslada a la decada de 1960 en un hotel ruinoso, el Royale, de Lake Tahoe. Allí siete extraños, cada uno con un secreto por enterrar, se reúnen escondiendo su oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán la última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno.

Un conserje (Lewis Pullman) dará la bienvenida a un sacerdote sin suerte (Jeff Bridges), una cantante llamada Darlene Sweet (Cynthia Erivo), una influenciable chica sureña (Cailee Spaeny) y su hermana mayor (Dakota Johnson), un vendedor de aspiradoras (Jon Hamm) y un carismático líder de una secta, al que interpreta Hemsworth.

Bad Times at the El Royale está escrita y dirigida por Drew Goddard, el creador de la serie 'Daredevil', que se vuelve a reunir con Hemsworth tras trabajar juntos en 2012 en 'La cabaña en el bosque'. Dicha cinta estrenará el 5 de octubre.

Foto: Revista Estilo

Hemsworth publicó las fotos en sus redes sociales este viernes.

Foto: Revista Estilo

categorías