GRUPO OPSA:

Khloé Kardashian publica tierno video de su hija True

Por

La pequeña True se ha convertido en una tierna bailarina de ballet gracias al ingenio de su madre Khloé

05/jun 2018

La protagonista de Keeping Up with the Kardashians, Khloé Kardashian, ha publicado unos tiernos videos de su pequeña hija True Thompson vestida de bailarina de ballet y estornudando de manera adorable y divertida.

La pequeña, que está por cumplir dos meses de nacida, aparece en las Instagram Stories de su madre luciendo un tutú rosado, un lazo en la cabeza, y unos calcetines a juego que la hacen ver como una tierna ballerina, acostada sobre un cómodo sofá blanco.

'¡Bebé True! ¿Quién es la cosita más linda?' empieza diciendo Khloé en el primer video, mientras ´presume a su pequeña con sus cientos de seguidores.

'Hola baby True, luces como una pequeña señorita' agrega la celebrity quien quedó sorprendida después de que su bebé soltara un pequeño estornudo. 'Dios te bendiga, mamá' respondió entre risas la madre primeriza a la reacción de su pequeña.

La hermana de Khloé, Kim Kardashian, en una reciente entrevista con Entertainment Tonight aseguró que su sobrina True se reunirá con sus primos Chicago West y Stormi Webster para una sesión de fotos la próxima vez que Khloé y sus hermanas Kim y Kylie Jenner se reúnan.

categorías