GRUPO OPSA:

Esta es la razón por la que Johnny Depp luce un aspecto desmejorado

Por

Muchos de sus fans preocupados, pensaron que su ídolo estaba sufriendo de alguna enfermedad debido su extremada delgadez y aspecto descuidado.

06/jun 2018

El actor y músico estadounidense Johnny Depp hace unos días sorprendió en redes sociales cuando aparecieron una serie de fotografías en las que se le podía ver con aspecto muy desmejorado y enfermizo.

Sin embargo una fuente cercana a Johnny afirmó al portal The Hollywood Life que el nuevo aspecto del actor se debía simplemente a cuestiones profesionales, pues como pertenece una banda de rock llamada ''Hollywood Vampires'' quiere homenajear a uno de sus músicos favoritos, Keith Richards, con su físico.

Foto: Revista Estilo

''Su intención es parecer un verdadero rockero, ahora que está de gira con su banda Hollywood Vampires. El solo quiere darle un look al estilo de los músicos de los 60 a su banda'' afirmó la fuente.

Otra teoría que justifica el rostro delgado y demacrado de Depp, es su futura participación en la película ''El Hombre Invisible'' en la cual se espera que interprete a un hombre con una enfermedad terminal sin embargo el rodaje de esta producción empezará hasta finales de octubre.

+Haz clic aquí para ver fotos del desmejoramiento de Depp

categorías