GRUPO OPSA:

La romántica foto que confirma que Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto

Por

Después de caminar por la alfombra roja en el estreno mundial de Ocean's 8, en la ciudad de Nueva York, Gigi Hadid subió una foto de ella con Zayn Malik en Instagram Stories.

06/jun 2018

Luego de tres meses de anunciar su ruptura, Gigi Hadid y Zayn Malik se han dado una segunda oportunidad, y lo han evidenciado todo en su Instagram, mostrando una foto de la pareja, aunque la cara del cantante no es visible en la imagen, su cabello rubio y tatuajes son fácilmente reconocibles.

En la foto, la modelo apoyó la cabeza en el regazo de su chico mientras jugaba en su iPad, y escribió: 'Después de la fiesta, como hacer llover cartas de Pokémon'. También agregó sobre la imagen gifs de Pokémon y un emoji de corazón.

Foto: Revista Estilo

Este dúo era parte de las parejas más queridas dentro del mundo de la farándula, ella siempre triunfando como modelo y él haciendo lo mejor con su música. Por eso su separación, tomó por sorpresa a todos, ya que nadie esperaba que algo así fuese a ocurrir.

Sin embargo, en abril un mes después de su separación, Gigi y Zayn fueron vistos caminando juntos por la calle, lo cual levantó sospechas de un regreso, y la confirmación ha llegado con la imagen compartida por Hadid, esperamos que la pareja de declaraciones oficiales sobre su relación.

Foto: Revista Estilo

categorías