GRUPO OPSA:

Carolina Herrera es galardonada en los CFDA Fashion Awards 2018

Por

Por su trayectoria y éxito en Estados Unidos y el mundo la modista latinoamericana recibió el ''Premio de los Fundadores''.

06/jun 2018

La diseñadora venezolana Carolina Herrera, recibió el galardón ''Premio de los Fundadores'' de los CFDA Fashion Awards 2018 y en la ceremonia nos ha reafirmado que es una de las mujeres más elegantes en la industria de la moda y un orgullo para todos los latinoamericanos.

La modista recogió su premio de la mano de Caroline Kennedy, hija de John F. Kennedy y Jackie O, quien el día de su boda en 1968 utilizó un vestido diseñado por Carolina Herrera, siendo esto uno de los momentos que consagró la trayectoria de la diseñadora en Estados Unidos.

Foto: Revista Estilo

'Mi madre pensaba que la señora Herrera era la mujer de negocios más elegante, más inteligente y mas dedicada que ella conocía pero lo más importante es que ella creía que Carolina tenía un sentido único para entender la historia, la cultura y el poder de la feminidad'' dijo Caroline mientras presentaba el premio.

Por su parte Carolina mientras recibía su reconocimiento expresó que era un honor para ella ese galardón y dio las gracias al Consejo de Diseñadores de Moda Americanos y a personalidades como a Anna Wintour por el apoyo que le han brindado en su carrera

Foto: Revista Estilo

Para la ceremonia la diseñadora utilizó un elegante vestido de lunares perteneciente a su colección primavera/verano 2018 en colores blanco y negro y con unas predominantes mangas que captaron mucho la atención.

categorías