GRUPO OPSA:

Lady Gaga y Bradley Cooper juntos en película

Por

Las dos celebridades han presentado el trailer de su proyecto cinematográfico, 'Ha Nacido una Estrella'.

07/jun 2018

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizarán un largometraje con una interesante historia inspirada en los años 30 bajo el título: 'Ha Nacido Una Estrella'.

Los dos han revelado detalles del filme en el que se les ve cantando juntos interpretando uno de los temas de la película.

La historia se centra en la vida de Jack un cantante de Country que conoce a la artista soñadora Ally y de la que se convierte en su mentor para impulsar su carrera, enamorándose de ella.

La noticia la dio a conocer Lady Gaga en su cuenta de Instagram en la que ha compartido el trailer y fotografías con el siguiente comentario:


'Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película. La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es asombrosa. No puedo esperar a que la gente vea esta historia de amor auténtica, épica y hermosa. Se llama 'A Star Is Born', y estoy más que encantado de que conozcas a Jack y Ally'.

Cooper también dirigirá el film y también participó escribiendo el guión junto a el famoso guionista ganador del Oscar Eric Roth, el creador de Forrest Gump y El Curioso Caso de Benjamín Burton.

El estreno de la cinta se espera para octubre próximo.


categorías