GRUPO OPSA:

Kris Jenner habla sobre el perdón de Khloé a Tristan Thompson

Por

La matriarca Kardashian asegura que confía en Khloé Kardashian con respecto a su relación con Tristan Thompson en medio de su escándalo, ya que su hija sigue apoyando públicamente a su novio.

11/jun 2018

Durante el desfile de modas de Moschino Spring / Summer 19 Menswear and Women's Resort Collection, Kris Jenner habló de Tristan durante una entrevista con E! News

La mamá y manager de sus hijas Kris Jenner admitió que Tristan si se lleva bien con la familia Kardashian- Jenner.

'Creo que solo tienes que estar ahí para tu hijo y seguir su ejemplo', agregó, cuando se le preguntó nuevamente sobre la situación de Tristán. 'No estoy en esa relación o en esa situación, así que realmente confío en Khloé. Es tan inteligente, una gran chica y lo resolverá'.

Khloé se ha quedado con la pequeña en la casa de Tristan en Cleveland desde que dio a luz.

'Cuando [Khloé] regrese [a Los ángeles] ¡estaré encantada!". Expresó Kris. 'Por supuesto. La extraño... Tengo que ponerle las manos encima a esa pequeña. Pero he estado allí un par de veces, y nos gusta hacer FaceTime todos los días, así que es muy divertido'.

Por otro lado la pareja decidió dejar el drama de lado, al asistir a la celebración de cumpleaños de uno de sus amigos este sábado.

Khloe organizó la fiesta de cumpleaños para su amigo Savas en el restaurante Marble Room en Cleveland. Ella y Tristan llegaron y se sentaron juntos. El grupo, formado por una docena de personas, cenó en un salón privado.

Rara vez habían sido vistos juntos en público desde abril, cuando aparecieron fotos y videos del jugador de los Cleveland Cavaliers con otras mujeres justo antes de que la estrella de reality diera a luz a su hija, True Thompson. La semana pasada, Khloe apoyó a Tristan en algunos de los juegos de su equipo en las finales de la NBA.

Foto: Revista Estilo

categorías