GRUPO OPSA:

Maluma es criticado por desafinar mientas cantaba

Por

La estrella del reguetón y su amigo Wilmer Valderrama han sido selañados por desafinar cantando una canción de Marc Anthony

11/jun 2018

El cantante colombiano de género urbano Maluma y su amigo, el actor estadounidense de origen latino Wilmer Valderrama, han sorprendido en las redes sociales tras publicar una serie de videos donde les podemos escuchar interpretar una melodía con una voz demasiado desafinada.

Ambas estrellas aparecen en el video cantando la canción ''Hasta Ayer'' de Marc Anthony, sin embargo, el resultado ha sido desastroso pues la ejecución de la melodía ha sido para muchos fea y muy desafinada.

El video fue publicado en varios portales de noticias después que Willmer lo subiera a sus Instagram Stories. Esta reproducción del audiovisual ocasionó cientos de comentarios en los que criticaban a Maluma por su ''pobre interpretación'' y por su ''deficiente talento vocal'' siendo él un cantante profesional.

Muchos otros comentarios defendían a Maluma alegando que era problema del género de la canción pues era algo que él no manejaba como artista y que el dúo que hacía junto a Willmer tampoco le ayudaba pues el actor no se dicaba a cantar.

¿Ustedes que piensan?

#WilmerValderrama y #Maluma les regalan esta serenata ☺️?? . . . . ?@maluma

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

categorías