GRUPO OPSA:

Selena Quintanilla: mira el tráiler de su serie 'El Secreto de Selena'

Por

La serie de televisión sobre la vida de Selena Quintanilla se estrenará por Telemundo y ya se encuentra disponible el primer tráiler de la producción. “El Secreto de Selena” es como se llama la serie y es Maya Zapata quien dará vida a la “reina del tex-mex”.

11/jun 2018

Son muchos los seguidores que esperan con entusiasmo el estreno de la serie de Selena Quintanilla, todavía falta poco para que se estrene la serie, pero ya acaba de salir el primer tráiler oficial donde se puede ver cómo y de qué tratará esta entrega que será vista en Telemundo

La bioserie de Selena Quintanilla está basada en el libro homónimo de la periodista de Telemundo, María Celeste Arrarás, quien es parte fundamental de esta nueva producción.

Por otro lado, para el personaje de Yolanda Saldivar, se escogió a la actriz Damayanti Quintanar que ha participado en series como: "El Vato", "Mita y Mita", "Hasta que te conocí" y más recientemente "El César".

Más que en la carrera de la intérprete, la serie se enfocará en su asesinato en 1995, su investigación y repercusiones.

Serán 13 capítulos los que se produzcan de la serie que se verá en Estados Unidos por Telemundo, en México por TV Azteca y en Latinoamérica por TNT.

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995, en un motel de Houston, Texas cuando estaba reunida con Yolanda Saldívar, su amiga y administradora de una de sus tiendas de ropa, cuando, de acuerdo a los reportes policiales, discutieron por cuestiones financieras.

Al calor de la discusión, Saldívar, quien fue además la presidente de su club de fans, sacó una pistola y le disparó por la espalda a Selena.

Selena Quintanilla es considera una de las estrellas latinas más importantes de los últimos tiempos.

Su álbum 'Dreaming of You', lanzado en 1995, la convirtió en la primera cantante hispana en llegar al número uno de la lista Billboard 200 de Estados Unidos, de acuerdo al sitio Send to news.

En la pantalla grande, Selena ha sido personificada por la cantante y actriz Jennifer López, y fue justo esa cinta, producida en 1997, la que la llevó a la fama.

categorías