GRUPO OPSA:

Maluma visita a la selección de México en Rusia

Por

Un días antes de que la Copa Mundial inicie, el cantante colombiano ya se encuentra en Rusia, donde interpretará 'Colors', la canción oficial del evento junto a Jason Derulo

13/jun 2018

El artista de Medellín saludó a la mayoría de los integrantes de la selección que dirige su compatriota Juan Carlos Osorio después del primer entrenamiento de México en tierras rusas, este martes en el estadio del FC Strogino, al oeste de Moscú.

A través de su Instagram Stories, el colombiano documentó su llegada a Rusia, y luego la práctica que presenció de los mexicanos. 'Que viva Latinoamérica', dijo Maluma, 'un saludo a mis parceros mexicanos que tanto me han apoyado, mucha suerte en el Mundial'.

De igual manera, la Selección Mexicana le dieron la bienvenida al cantante con el mensaje: "¡Hola, @maluma! Hoy tenemos una visita muy especial en nuestro entrenamiento".

Foto: Revista Estilo

La estrella no perdió la oportunidad de jugar, dio unos cuantos toques al balón con diversos jugadores mexicanos, e incluso intento marcarle un gol sin éxito al guardameta José de Jesús Corona. En diversas ocasiones Maluma ha admitido que su segunda gran pasión es el fútbol, de hecho, a la edad de 16 tuvo que decidir entre el deporte o la música. Ya sabemos cómo continuó la historia.

Foto: Revista Estilo

Muchos criticaron al famoso por apoyar al equipo mexicano y no a su país, pero pocos saben que hace algunos días el cantante se encargó de animar la despedida de la selección de Colombia rumbo a Rusia.

Foto: Revista Estilo

categorías