GRUPO OPSA:

Nick Jonas lleva a Priyanka Chopra a un evento familiar

Por

La pareja ha pasado nuevamente el fin de semana juntos en un evento familiar del cantante

12/jun 2018

Después de que aparecieran los rumores de la relación entre Nick Jonas y Priyanka Chopra, el cantante estadounidense y la actriz hindú fueron vistos recientemente en el aeropuerto de Nueva York y lo que parecía un viaje romántico terminó siendo algo aun más tierno ¡Nick llevó a su novia a un evento familiar!.

Según medios estadounidenses, el ex integrante de la banda ''Jonas Brothers'', ya había presentado anteriormente a Priyanka ante su familia pero en esta ocasión Nick llevó a la guapa actriz como invitada a la boda de su prima Rachel Tamburelli la cual tuvo lugar el sábado pasado, en Atlantic City, Nueva Jersey.

Foto: Revista Estilo

'Estaban abrazados y disfrutando de la compañía de los demás en su mesa. De repente, estaban bailando juntos en sus asientos. Era muy lindo y definitivamente eran cariñosos. Dejaron en claro que eran una pareja' dijo a E! News una persona que estuvo presente en la boda.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial su relación sin embargo todo indica que han formalizado su relación de una manera agradable y amorosa.

+Haz clic aquí para ver más fotografías

categorías