GRUPO OPSA:

Miley Cyrus defiende a Selena Gómez tras polémica con Stefano Gabbana

Por

Miley Cyrus se une a los “Selenators” para defender a la cantante Selena Gómez sobre el comentario que hizo el diseñador Stefano Gabbana sobre la artista, con quien Cyrus compartió su adolescencia en Disney.

14/jun 2018

El diseñador de 55 años, Stefano Gabbana, se le paso la mano al decir que la cantante Selena Gómez "es tan fea" en una publicación que hizo una cuenta de Instagram, donde preguntaban cuál era el vestido rojo favorito que ha utilizado Gómez a lo largo de su carrera

La controversial Miley Cyrus comentó una foto de una cuenta de sus fans, donde publicaron una fotografía de ella junto a Gómez, dándose un abrazo bastante amistoso.

"Lo que dijo ese im***l... es falso, es falso y es una total tontería' escribió la cantante

Así mismo hizo otro comentario que dice, "fine as f*ck", lo cual podría traducirse como "está muy buena".

Foto: Revista Estilo

La actriz Jaime King también defendió a Gómez y trajo el #boycottdolceandgabbana. Al parecer, Gabbana también ha estado borrando comentarios y bloqueando las cuentas de fan de Gómez en su Instagram.

Foto: Revista Estilo

El hermano de Miley, Brandon Cyrus, fue parte del desfile de Dolce&Gabbana en el 2017, la cantante y actriz expresó que estaba muy feliz por su hermano, al estar cumpliendo su sueño de ser modelo, sin embargo indicó que no estaba de acuerdo con la política de la etiqueta italiana

Su desacuerdo con la firma es sobre que los diseñadores Gabbana y Dolce (quienes son abiertamente homosexuales), demandaron que no estaban de acuerdo con la paternidad gay:'Nos oponemos a las adopciones homosexuales. La única familia es la tradicional ... Sin descendencia química y útero alquilado; la vida tiene un flujo natural, hay cosas que no deben cambiarse'.

categorías