GRUPO OPSA:

Así reaccionó Camila Cabello al inesperado compromiso de Ariana Grande

Por

No sólo los fans de Ariana Grande y Pete Davidson se han quedado perplejos, también sus amigos más cercanos, entre ellos destaca Camilla Cabello.

15/jun 2018

Ariana Grande y Camila Cabello tienen una amistad muy cercana. Aunque no pasan mucho tiempo juntas, ambas se dicen "esposa" de broma.

Pero por lo visto este "matrimonio" ya se acabó, así lo confirman sus tuit. Todo comenzó cuando la cantante Ariana le escribió un tuit a la ex Fifth Harmony, diciendo "debemos hablar".

Foto: Revista Estilo

Cabello entendió porque le escribía ese mensaje y le respondió, "Conserva el anillo, yo me quedo con los cannolis (¿quién se queda con los perros?)".

"¡Los cannolis! Tú cuida a los niños y yo me quedo con los cannolis. Gracias", contestó Ariana.

El último tuit fue de Camila con un mensaje un poco amenazador "Nos vemos en la corte…".

Los Cannolis a los que se refieren las cantantes, es un dulce típico de Sicilia, Italia. Consiste en una masa enrollada en forma de tubo que dentro lleva ingredientes mezclados con queso. Lo que demuestra que ambas tienen el mismo gusto para los aperitivos.

Por otro lado, los fans del dúo aprovecharon la oportunidad para exigir una colaboración, como perdón de su divorcio. Esperemos que muy pronto estas amigas nos confirmen que si va ser posible esta petición.

categorías