GRUPO OPSA:

Christina Aguilera y Jimmy Fallon sorprenden a sus fans en el metro de Nueva York

Por

Disfrazados como una unknown band, Xtina y Fallon han sorprendido cantando en el metro de Nueva York

15/jun 2018

La cantante estadounidense Christina Aguilera y la estrella del programa ''Saturday Nigth Live'' Jimmy Fallon sorprendieron a unos pasajeros de la estación 50th Street del metro de Nueva York cantando con un disfraz para que no los reconocieran.

Y es que Fallon tuvo como invitada a Xtina en su programa ''The Tonight Show'' y como parte de uno de sus característicos sketches quiso regalar una interpretación de la cantante a las personas que se encontraban en la estación.

En cuanto escucharon y vieron a una mujer vestida con ropa holgada, un inmenso sombrero y unos lentes las personas se empezaron a acercar ''¿Dónde he escuchado esa voz antes?'' se preguntaban algunos impresionados por la increíble voz de la ''desconocida''.

Empezaron cantando la canción Think de Aretha Franklin y al principio nadie los reconocía, pero cuando el guitarrista reveló sus identidades la cosa cambió.''Mi nombre es Jimmy Fallon'', dijo, y se quitó la peluca y el bigote postizo. Después continuó: ''Y ella es Christina Aguilera'', lo que generó una gran conmoción.

Luego de revelar sus identidades Xtina interpreto la canción ''Fighter'' uno de los sencillos mas emblemáticos de su carrera.

categorías