GRUPO OPSA:

¡Sorpresa! Beyoncé y Jay-Z lanzan nuevo videoclip

Por

La famosa pareja grabó en secreto en el museo Louvre el videoclip de 'Apeshit', donde se les ve rodeados de muchas obras de arte.

18/jun 2018

Beyoncé y Jay-Z, tomaron a todos por sorpresa este sábado, cuando anunciaron el lanzamiento de su primer disco juntos, con el que "celebran su amor". Está compuesto por nueve canciones, y se llama "Everything Is Love". Se encuentra exclusivamente en la plataforma streaming Tidal de la cual es prácticamente propietario Jay-Z.

Simultáneamente la pareja publicó el videoclip de su nueva canción "Apeshit" que es también parte del álbum. El dúo la rodó en el interior del museo Louvre en Paris. En este proyecto conjunto la pareja se hace llamar "The Carters" (apellido de Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Corey Carter).

El video muestra a Queen B y Jay-Z parados frente a la pintura de la Mona Lisa, vestidos en trajes color rosa y menta, además se pueden ver bailarines con mallas y blusas color piel. Así mismo aparecen en varias tomas delante de otras obras celebres como La Gioconda, Venus de Milo o La Consagración de Napoleón.

La pareja ya había colaborado en diferentes canciones, pero nunca para un disco completo. Jay-Z compartió con The New York Times, 'los dos usamos nuestro arte casi como una sesión de terapia'.

Agregó 'comenzamos a hacer música juntos. Y luego la música que estaba haciendo en ese momento era más avanzada. Así que su disco salió en oposición al disco en conjunto en el que estábamos trabajando'.

La nueva gira de la pareja, titulada 'On The Run II', actualmente se encuentra en Europa, y luego se trasladará a Norteamérica para terminar en Vancouver, Canadá, el 2 de octubre.

categorías