GRUPO OPSA:

Donald y Melania Trump reciben a los Reyes de España en la Casa Blanca

Por

El presidente Donald Trump y su esposa Melania, recibieron a los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, en la Casa Blanca, mientras los monarcas se encuentran de viaje en los Estados Unidos.

19/jun 2018

Los Reyes de España, se encuentran de visita en el territorio Norteamericano, han sido cinco días los que han estado recorriendo el país, han hecho paradas en Nueva Orleans, San Antonio y finalmente Washington, donde fueron recibidos por el presidente Donald y Melania Trump.

La pareja presidencial los esperó en el Pórtico Sur de la Casa Blanca, lugar donde se dieron su primer apretón de manos con la pareja real.

Foto: Revista Estilo

Para esta ocasión tanto Letizia como Melania, dejaron muy en alto su estilo fashionista. Doña Letizia utilizó un vestido tubo en color rosa con cuello redondo y lo acompañó con un cinturón a juego. Por su parte Melania escogió un diseño midi con amplio estampado floral. Ambas optaron por zapatos de tacón los cuales combinaban con su vestuario, luciendo bastante frescas y elegantes para la reunión.

Durante la visita, el presidente Trump expresó que España es, 'un lugar hermoso' con 'una gente muy especial'. Admitió que tiene planes de ir muy pronto.

Además señaló que en estos momentos las relaciones entre ambos países, son realmente buenas, 'La relación ha sido sobresaliente durante muchos años, y especialmente ahora'.

El Rey, por su parte, ha destacado que la reunión en la Casa Blanca es un 'gran final' para una 'visita perfecta' que ha servido para poner en valor la herencia española en Estados Unidos, en particular en Texas y en Luisiana y las 'excelentes relaciones' de hoy en día.

La Reina y Melania Trump también unieron lazos, tomaron el té en la Sala Roja, llamada así porque sus paredes y mobiliario tienen ese color. Este es el mismo plan que realizó doña Letizia con Michelle Obama durante su encuentro en septiembre de 2015.

El Rey Felipe VI, antes de regresar a Madrid, se reunió en la capital estadounidense con los presidentes del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Jim Yong Kim y Luis Alberto Moreno, con el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, con el líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, y con la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Foto: Revista Estilo

categorías