GRUPO OPSA:

Roban 800 mil dólares a Maluma en Rusia

Por

Maluma fue víctima de un asalto en la habitación de su hotel en Moscú donde malhechores sustrajeron varias joyas y pertenencias costosas del cantante

19/jun 2018

Según la agencia internacional de noticias ''RIA Novosti'', el cantante y compositor colombiano Maluma, sufrió un asalto esta mañana en Rusia dejándole una pérdida de unos 800 mil dólares en relojes y otros artículos personales que tenía en su cuarto de hotel en la ciudad de Moscú

Según los informes un ladrón entró a la habitación del cantante en el hotel Four Seasons, haciéndose pasar por uno de sus invitados y forzando la cerradura con un duplicado de la llave de la suite donde Maluma se estaba hospedando.

Los niños mis maestros ????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Entre los objetos robados se encontraban un lujoso bolso Louis Vuitton, un estuche con varios relojes de entre 3,000 y 130,000 dólares y otros costosos accesorios y artículos de joyería. Los daños se estiman en más de 50 millones de rublos (unos 800 mil dólares).

El incidente ocurrió mientras Maluma se trasladaba de Moscú hacia Saransk, donde la selección de Colombia disputó un enfrentamiento con Japón quien venció al equipo sudamericano con un marcador 2 a 1.

categorías