GRUPO OPSA:

Candice Swanepoel da a luz a su segundo hijo

Por

La modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, anunció este martes que al fin ha dado a luz a su segundo hijo. Ella misma ha sido la encargada de informarlo ante sus seguidores con un post de Instagram stories.

20/jun 2018

La sudafricana Candice Swanepoel y su esposo Hermann Nicoli, ya son padres por segunda vez. El ángel de Victoria's Secret comunicó a sus seguidores el nacimiento de su bebé, de quien todavía no han revelado el nombre.

Candice publicó en Instagram Stories una imagen de su manita agarrando su dedo, a la par de la foto puso un corazón con la palabra "bendecida". Horas después divulgó otra fotografía donde se le ve tomando al bebé en brazos y dedicó unas palabras de agradecimiento.

'Muchísimas gracias a todos por sus deseos y felicitaciones. Nuestro pequeño hombre ha nacido esta mañana en nuestra casa y no puede ser más perfecto'.

Foto: Revista Estilo

La supermodelo estuvo en noviembre en el desfile de Victoria's Secret, nadie pensaba que la joven estaba esperando un bebé, fue hasta en las fiestas navideñas que reveló que estaba embarazada de otro niño.

Swanepoel dio a luz a su primer hijo Anacã en octubre de 2016. Está comprometida con el modelo brasileño Hermann Nicoli, desde 2015 al que conoció en París cuando empezaba a hacerse un nombre en las pasarelas. De hecho, el nombre de Anacã está inspirado en la palabra que se utiliza en Brasil para referirse a un determinado tipo de pájaro.

categorías