GRUPO OPSA:

El regalo con el que la princesa Charlotte quedará sorprendida

Por

Una empresa que se encarga de fabricar bolsos de piel de forma artesanal han obsequiado unas tiernas mochilas a los más pequeños de la familia real

21/jun 2018

Muchas veces la princesa Charlotte nos ha sorprendido con sus adorables looks, ya sea porque va vestida a juego con su madre Kate Middleton o por lo hermosa que se ve utilizando vestidos en tonalidades pastel. A su corta edad sabemos que ya comienza a tomar los mandos de su armario y que tiene un color favorito que la vuelve loca.

Así lo ha confirmado su padre el príncipe William quien acudió al International Business Festival, que se celebra en la ciudad de Liverpool donde fue sorprendido con un encantador regalo para sus hijos, unas impresionables mochilas que tenían grabado el nombre de George, Charlotte y Louis.

Foto: Revista Estilo

Las mochilas de los varoncitos venían en azul y café, pero la de Charlotte fue hecha en piel teñida en rosa. Cuando su padre vio la pink backpack se emocionó mucho y expresó: ''Charlotte se va a obsesionar con esto, ella ama el color rosa, no voy a poder quitárselo de encima''.

El regalo fue otorgado por Keith y Gail Hanshaw representantes de la empresa británica ''The Leather Satchel Co.'' que lleva fabricando estas carteras de piel de forma artesanal desde 1966.

Foto: Revista Estilo

Es importante recordar que la princesa Charlotte este año comenzó a estudiar en la centro de estudios infantiles de Willcocks, en Londres, y lo hizo precisamente con una mochila rosa. Sin duda Charlotte quedará encantada con este obsequio y lo llevará todos los días a su escuela.

categorías